Fabrizio Bogado

Muesografía Interactiva. Artista digital y desarrollador visual. Docente.

Artista digital y desarrollador visual independiente como “tarzansounds”

Docente de Arte y Diseño de Videojuegos en la Universidad de la República.

Docente de Desarrollo de Videojuego en BIOS.

Egresado de la Carrera de Animación y Modelado 3D Profesional en BIOS.

En 2005 ingresa a la Facultad de Bellas Artes de la UDELAR, trabajó a partir del 2008 como colaborador en el área de Animación, Arte Digital y Computación Física.

Ha participado en numerosos concursos y exposiciones relacionadas al CG y la utilización de nuevas tecnologías vinculadas a las artes visuales.

Su labor profesional siempre ha estado relacionada a las producciones gráficas y artísticas.

Desde 2005 hasta la fecha trabaja en áreas de Diseño, Desarrollo Gráfico, Fotografía, Ilustración, Video Arte, Video instalación interactivo, Animación digital 3D, Modelado 3D, Edición, Post-producción, Efectos especiales digitales y principalmente Videomapping.

Ha realizado estas actividades para empresas públicas, privadas, eventos, conciertos, espectáculos de teatro, circo, televisión, web y muestras personales.

www.tarzansounds.blogspot.com