Sabrina De Souza

Argentina

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social.

Becaria en Comunicación Institucional- Universidad Nacional de Moreno (UNM) 2012 - 2014.

Becaria en Secretaria Academica - Universidad Nacional de Moreno (UNM) 2015.

Asesora suplente de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social – Consejo Superior Universidad Nacional de Moreno.

Becaria proyecto de investigacion “LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA CIENTÍFICA Y SU COMUNICACIÓN EN LOS ÁMBITOS UNIVERSITARIOS” Código: PICYDT-HyCS-02-2012. Director: Mg. Roberto Marafioti. Codirectora: María de los Ángeles Martini. Universidad Nacional de Moreno.

Ponencia NHT 2015 Bs.As.

Leyes para el desarrollo de las comunicaciones. Aplicacion en la Universidad Nacional de Moreno