Durgan Nallar

Twitter: @durgan

Facebook: durgan.nallar

Web: www.gamedesignla.com

Creador de Escuela de Game Design América Latina. Profesor del Seminario de Videojuegos de Universidad Maimónides. Director General de [IRROMPIBLES], la principal revista especializada en videojuegos de la Argentina. Profesor de diseño de juegos y diseño transmedia. Divulgador y protector de la Humanidad.

Ponencia NHT 2015 Bs.As.

Diseño de juegos en América latina.

Diseño de una estructura lúdica para su aplicación en juegos, educación, salud, publicidad y otras disciplinas. Se compone de dos tomos. El primero incluye el proceso creativo para diseñar juegos de mesa, videojuegos y sistemas ludificados. Incluye gamification, Edutainment, advergames y art games, entre otros. El segundo tomo se dedica a la creación de universos, personajes e historias. Incluye guión interactivo, diseño y narrativa transmedia para las nuevas tecnologías.